Medidas para tu Negocio Mary Kay® – Mary kay

Medidas para tu Negocio Mary Kay®

Revolution Slider Error: Slider with alias Medidas para Tu Negocio Mary Kay not found.
Maybe you mean: 'Inicio' or 'banner de Holidays 2022' or 'consejos y tendecias' or 'looks de belleza' or 'fiesta mk' or 'Vende Mary Kay'

El motivo del siguiente material es para expresar nuestra postura ante la situación que estamos viviendo como país, les pedimos lo puedan compartir con todas sus hermanas Directoras y consultoras con el fin de crear una cadena.  

Tomando como recomendación todas las indicaciones del ministerio de salud y con el fin garantizar la seguridad y el bienestar de todas ustedes, sus clientas y nuestro personal hemos decidido comunicarles aspectos importantes para su Negocio Mary Kay.  

1.En este momento queremos que te quedes en casa.  Enfócate en prevenir y mantener la seguridad de tu familia. #QuedateEnCase

2. Queremos comentarte que la producción de este mes de marzo no afectará los Programas y Retos en los cuales estas participando.

3. Asimismo, el Status de este mes de marzo, será con el que finalizaste el mes de febrero.  Esto con el fin de que tu

compra del mes de marzo no afecte tu Negocio Mary Kay.

Por Ejemplo:  Si tú tenías un Status activo en el mes de febrero, pero en el mes de marzo podías quedar inactiva si no realizabas compra.   En el mes de marzo tomaremos el mismo Status con el cual finalizaste el mes de febrero y ya el mes de abril tu Status cambiará dependiendo de la orden que realices. 

4. Para nuestras DIQ, queremos decirles que el mes de marzo no será tomado para su calificación, con excepción de

los nuevos inicios que realicen, los cuales se sumarán a su periodo de calificación. 

En otras palabras su periodo de calificación se correrá un mes y esto se hace con el fin de ayudarles. Ya que sabemos todo el labor que conlleva el período de calificación y al final lo que deseamos es alcancen su meta. 

Abrir WhatsApp
¿Necesitas ayuda?
Bienvenida al chat de Mary Kay en Guatemala .

¿En qué podemos ayudarte?