Ingresos y Beneficios

En tu Negocio Mary Kay®, tú misma decides qué es lo que te motiva, estableces tu objetivo y vas a por ello. El porcentaje de ganancia sobre tus ventas*, los premios y el reconocimiento que recibes a lo largo de tu carrera.

Tú decides lo que es importante para ti…

El potencial de ganacias ilimitadas

Lo primero es lo primero. El primer beneficio que puedes obtener en tu negocio es el porcentaje* de tus ventas de productos. Este porcentaje es uno de los más altos de la industria. Tú decides si te quieres dedicar a tu negocio a tiempo parcial o tomarlo como una lucrativa oportunidad profesional a tiempo completo.

Lo último en productos

¡Atención a todas las amantes de la belleza y aficionadas de los productos! Si tú y tus amigas quieren ser las primeras en ver los tonos más nuevos, lo mejor de la ciencia para el cuidado de la piel, fragancias exclusivas y más, tu negocio Mary Kay te da acceso a todo esto y más.

Trofeo sobre ruedas

Siendo una de las mejores Empresarias Independientes, puedes ganar un lujoso automóvil como una más de las muchas recompensas a tu esfuerzo. Definitivamente conocerás lo que en Mary Kay® llamamos ¡Rodar con estilo!