En tu Negocio Mary Kay®, tú misma decides qué es lo que te motiva, estableces tu objetivo y vas a por ello. El porcentaje de ganancia sobre tus ventas*, los premios y el reconocimiento que recibes a lo largo de tu carrera.
Tú decides lo que es importante para ti…
Lo primero es lo primero. El primer beneficio que puedes obtener en tu negocio es el porcentaje* de tus ventas de productos. Este porcentaje es uno de los más altos de la industria. Tú decides si te quieres dedicar a tu negocio a tiempo parcial o tomarlo como una lucrativa oportunidad profesional a tiempo completo.
¡Atención a todas las amantes de la belleza y aficionadas de los productos! Si tú y tus amigas quieren ser las primeras en ver los tonos más nuevos, lo mejor de la ciencia para el cuidado de la piel, fragancias exclusivas y más, tu negocio Mary Kay te da acceso a todo esto y más.
Siendo una de las mejores Empresarias Independientes, puedes ganar un lujoso automóvil como una más de las muchas recompensas a tu esfuerzo. Definitivamente conocerás lo que en Mary Kay® llamamos ¡Rodar con estilo!