El valor de un buen Comienzo

No importa si prefieres hacer negocios en línea, desde tu dispositivo móvil, en persona o en una fiesta, tendrás acceso a una amplia variedad de herramientas y apoyo para ayudar a mantener tu negocio organizado, conectado y eficiente.

El Portafolio

Es mucho más que una bolsa, es un comienzo, el primer paso para comenzar tu negocio Mary Kay®.  Dentro de esta pequeña bolsa se encuentra todo lo que necesitas para hacer tus primeras fiestas del cuidado de la piel, sin mencionar que también encuentras una oportunidad de negocio ¡Sin límites!. En ella encontraras herramientas, consejos y técnicas de venta que te harán sentir más segura y ampliaran tus conocimientos de la Carrera Mary Kay®.  

para ser más específicos, recibes:

  • Muestras para compartir con tus clientas potenciales. 

  • Folletos con consejos de ventas que puedes aprender fácilmente.

  • Productos de tamaño regular para mostrarlos en fiestas con tus amigas y clientas potenciales.

  • Material de apoyo con información importante para auto capacitarte y hacer de tus Fiestas Mary Kay® todo un éxito.

  • Ofertas especiales para nuevas Consultoras de Belleza Independientes ¡Y muchas cosas más!

  • Este increible portafolio tiene un valor real de Q964.00

 

En efecto, ¡Es el comienzo de algo hermoso!

 

Recursos Digitales

En Mary Kay® dispones de muchas herramientas en línea para ayudarte a llevar tu negocio siempre contigo y para que tus clientes estén siempre conectados.

 

Tendrás acceso a:

  • Tendrás acceso exclusivo a la plataforma EnContacto para Directoras y Consultoras de Belleza Mary Kay®.
  • Catálogos online (para clientes) y la aplicación EnContacto® (para Consultoras de Belleza). Todas ellas gratuitas.
  • Contenidos divertidos y educativos en nuestras Redes Sociales, los cuales podrás compartir para impulsar tu Negocio Mary Kay®.

Publicaciones

Como nueva Consultora de Belleza Independiente, recibirás tu suscripción gratuita a la revista mensual Aplausos®, exclusiva para la fuerza de ventas independiente de Mary Kay®. Aquí encontrarás consejos y capacitación sobre los últimos lanzamientos de Mary Kay®, tips para promover tu negocio, promociones especiales, información sobre los próximos eventos de la compañía y mucho más.

 

Además, también existen publicaciones impresas perfectas para compartir con tus clientas y que conozcan las ultimas tendencias en Mary Kay®.

Productos de confianza

Ya sea que vendas en persona o en una fiesta, cuentas con el beneficio de la garantía de satisfacción Mary Kay® para ayudarte a asegurar que tus clientas siempre estén contentas con sus productos.