Papelitos de Vitamina C Activating Squares®

¡Los Papelitos disolubles de Vitamina C TimeWise®! En tan solo dos semanas* demostraron que brindan los siguientes beneficios visibles:

El cutis se ve más radiante.

El tono de la piel luce más uniforme.

Mejora la apariencia de líneas finas y arrugas. 

¡Primeros en la industria cosmética!

La vitamina C pura se deteriora y con el tiempo pierde su poder por estar expuesta al aire, la luz o el agua. Pero ahora ese problema se ha resuelto con un gran avance en la tecnología que mantiene estable la vitamina C hasta que el producto libera su poder con cada uso. Al activarse el papelito disoluble en la palma de tu mano, se transforma en fresca y potente vitamina C, un elixir que aumenta el poder de tu suero para desafiar la edad. Se mantiene fresco todo el tiempo. 

 

 

 

Transforma tu suero en un súper poder

Coloca el papelito en la palma de tu mano, añade de tres a cuatro gotas de agua y frota hasta que se disuelva. Seguido agrega una dosis normal de tu suero Mary Kay® favorito a la solución y mezcla hasta activar el papelito disoluble.

Importante: Los Papelitos de Vitamanita C TimeWise®, no deben activarse con protectores solares ni productos para el acné.

 

¡Los resultados mejoran con el tiempo!

 

Entre más tiempo uses los papelitos disolubles, obtienes mejores resultados. Las imágenes a continuación destacan la mejora en la apariencia de líneas finas y arrugas en la zona denominada «patas de gallo» en un estudio independiente de cuatro semanas.

 

 

Videos