Juego Milagroso TimeWise® 3D™

Una solución tridimensional para el cuidado de la piel

Cuando del cuidado de la piel se trata, prevenir la apariencia del daño es igualmente importante que mejorar las señales visibles del envejecimiento. Impulsado por nuestro exclusivo complejo Age Minimize 3D™ pendiente de patente, el Juego Milagroso TimeWise® 3D™.  es una estrategia con un avance tridimensional del cuidado de la piel que defiende, demora y demuestra una piel de apariencia más joven.

Defiende:  contra los radicales libres que aceleran el envejecimiento de la piel con múltiples beneficios antioxidantes.

Demora: la apariencia del envejecimiento de la piel con protección de amplio espectro contra los rayos ultravioleta A y B.

Demuestra: una mejora visible en múltiples señales del envejecimiento de la piel en 4 semanas.

Ingredientes potentes, resultados poderosos

Resveratrol encapsulado provee el triple de beneficios antioxidantes, además de promover una piel que luce un tono más uniforme2 y apoya el colágeno natural de la piel.

Vitamina B3 Es un conocido iluminador súper poderoso que trabaja en conjunto como un antioxidante.

Un péptido que desafía la edad Apoya el colágeno y elastina natural de la piel2para una apariencia más juvenil y resistente.

 

Los milagros pueden suceder Nos gusta decir que los resultados hablan por sí solos, pero no solo lo decimos nosotros.  Lee los testimonios de las mujeres que usaron el Juego MilagrosoTimeWise® 3D™ y ve la diferencia que este régimen puede hacer en solo 12 semanas.

La creación de un milagro

Antes de desarrollar el innovador Juego MilagrosoTimeWise® 3D™ Mary Kay®, llevamos a cabo sobre cuatro años de investigación. Recopilamos comentarios de más de 5,000 mujeres sobre los beneficios que esperaban ver y cómo ellas deseaban que los productos se sintieran, olieran y absorbieran. Luego de evaluar más de 150 fórmulas e ingredientes y completar estudios clínicos, nació un nuevo milagro. El Juego MilagrosoTimeWise® 3D™ Mary Kay® es una nueva dimensión en el cuidado de la piel expertamente elaborado e investigado exhaustivamente que desafía la edad.

El avance en la ciencia de la belleza

Detrás de cada innovación en el cuidado de la piel Mary Kay® hay un equipo de expertos que han trabajado arduamente. Dirigido por la Dra. Lucy Gildea, Jefa Científica Ejecutiva, el equipo de Investigación y Desarrollo Global Mary Kay explora ingredientes de vanguardia, productos y empaque para brindar lo mejor en belleza a las consumidoras alrededor del mundo.

Producto Juego Milagroso TimeWise® 3D™