¿Qué esperar?

¡Amigas y mucha Diversión!

Lo primero que puedes esperar de una Fiesta del cuidado de la piel es ¡Diversión! Es tu momento para relajarte con amigas, compartir la emoción de los nuevos productos Mary Kay® y aprender sobre las últimas tecnologías y tendencias de belleza.

¡Consiente y siéntete hermosa!

Diviértete aprendiendo a aplicar cada producto mientras tu Consultora de Belleza Independiente te guía, compartiendo los mejores tips y consejos del cuidado de la piel.

› Tu Decides

Ten la confianza de decirle a tu Consultora de Belleza Independiente Mary Kay®, los productos que deseas conocer en la Fiesta del Cuidado de la piel; tú como anfitriona y tus invitadas.

› Disfruta de una Fiesta sin estrés

Cada mujer tiene sus propias necesidades, intereses y presupuesto. Este es tu evento y tu momento de disfrutar, jugar, reír y ponerte al día con tus amigas. Todo mientras vivas la experiencia única de probar los productos que Mary Kay® te ofrece.

› Fiesta! Ponle fecha

Tu Consultora de Belleza Independiente Mary Kay® sabe que necesita ajustarse a tus horarios. Por eso, las Fiestas del Cuidado de la piel son muy flexibles y pueden adaptarse a tus necesidades.